Blogger Widgets

miércoles, 27 de julio de 2011

Haití, 34 segundos después



La exposición Haití. 34 segundos después evoca el esfuerzo de la población haitiana y de las  organizaciones no gubernamentales para enfrentarse a la emergencia humanitaria causada por el  devastador terremoto del 12 de enero de 2010, de magnitud 7,3 en la escala de Richter, que afectó especialmente a la capital haitiana.

Forman parte de esta muestra documentales de Oriol Gispert, con testimonios que relatan sus experiencias, y un módulo interactivo que quiere llevar al visitante a vivir, por unos instantes, la sensación de pérdida total, de caos, de emergencia. Se incluyen también fotografías de Emilio Morenatti (ganador del primer premio FotoPres’09) y de Marta Ramoneda que darán a conocer el día a día de los haitianos unos meses después del terremoto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.