Blogger Widgets

jueves, 22 de septiembre de 2011

Trip-Drop: Uniendo orillas


En trip-drop publicamos las necesidades y direcciones de lugares como colegios y orfanatos en todo el mundo. Cuando viajes, consulta tus destinos en esta web. Puede que ya hayamos encontrado alguno que te pille de paso y quieras llevarles lo que necesitan. O puede que no , y entonces seas tú quien detecte esas necesidades para que nosotros las publiquemos.

Esta exposición es el resumen de esos encuentros impagables a lo largo de distintos viajes. De la mayoría de las caras sabemos sus nombres, compartimos un poco de sus vidas y nos fuimos enterando de qué necesitan.
La llave a estas experiencias está en tu generosidad, trip-drop sólo es el puente hasta ellas.

Si te gusta viajar, implicarte con lo que ves, participar de la cultura local, relacionarte con las gentes, y además eres solidario, trip-drop es un proyecto web que en lo sucesivo deberías visitar antes de cada viaje.
Se trata de un puente para que los que quieran viajar y ayudar, sepan cómo, con qué, y a quien. Aquí encontrarás información sobre las que a priori te pueden parecer simples (material escolar, ropa de bebé, gafas, móviles viejos, etc.) pero que para mucha gente son de vital importancia. En nuestra web te mostraremos todos estos lugares con la gente a la que puedes ayudar en el mayor número de países que te podamos mostrar.

Tan sencillo como un pequeño hueco en tu mochila. Con un simple gesto en la preparación de tu viaje podrás incluir en tu equipaje algunos objetos de utilidad que servirán para cubrir una necesidad de alguien que si quieres, encontrarás en tu camino, y comprobarás de primera mano el bien que haces y el bien que esa persona te puede hacer a ti. Por fin podrás mirar a los ojos a quien ayudas, y por fin podrán agradecértelo en persona.

Acércate, desde esta exposición, a los lugares por los que han pasado personas que antes de viajar contactaron con Trip-Drop. ¡No te la pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.