Blogger Widgets

viernes, 7 de octubre de 2011

PLAZAS BECADAS DISPONIBLES DURANTE OCTUBRE



Durante todo el mes de Octubre nuestra entidad pone a disposición de todas las personas interesadas plazas becadas para que puedan formarse en cualquier curso de nuestra oferta formativa social.

Descuentos del 50% del coste de la formación y posibilidad de pagarlo hasta en 12 meses sin ningún tipo de interés hacen de nuestras becas solidarias un medio de favorecer el acceso a la formación a toda persona que lo necesite.

Si quieres acogerte a una de estas plazas consulta el curso que te interesa y las próximas fechas de inicio de grupos de estudio.

Manda un e-mail a la dirección: eortiz@cedeco.net o llama a nuestro teléfono directo del Área de Becas: 954533768.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.