Blogger Widgets

jueves, 24 de noviembre de 2011

DEMANADA LABORAL DE MEDIADORES



Opino que profesionalmente la Mediación es un ámbito de alta demanda laboral. Actualmente el perfil del Mediador en diferentes niveles (escolar, intercultural, familiar, etc.) está siendo muy solicitado en diferentes empresas sociales, ONG, fundaciones, etc. Esta especialización en Mediación se está requiriendo sobre todo a nivel de Trabajadores Sociales, Educadores Sociales, Psicólogos e Integradores Sociales.

Nuestra entidad lleva muchos formando al personal de las principales entidades sociales de nuestro país y el factor de especialización y cultura en Mediación se hace más necesario que nunca a día de hoy.

Las reglas y las necesidades en los servicios sociales tal y como se han conocido, estructurado y llevado a los usuarios sobre todo desde finales de los años 80 hasta hoy han sufrido un sustancial cambio. Los recursos son más limitados que nunca y los profesionales debes de adaptarse mejor y más rápidamente que nunca a las nuevas situaciones planteadas.

La mediación en diferentes ámbitos se hace indispensable como una vía a la hora de evitar y solucionar conflictos de una manera eficaz, rápida y sobre todo económica.

Si deseáis más información o consultar acerca de nuestro programa de Becas Solidarias podéis enviar un correo a eortiz@cedeco.net o llamar al 954533768 y encantado os atenderé.

Saludos y gracias por la atención!!
 
Eloy Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.