Blogger Widgets

martes, 29 de noviembre de 2011

Google pagará la operación de cambio de sexo de sus empleados transexuales

 

La cirugía se podrá financiar a través de la ampliación del seguro médico a los trabajadores

El portavoz de Google, Jordan Newman, ha anunciado en el periódico nortemericano The Advocate que se hará cargo de los gastos de la operación de cambio de sexo de sus empleados transexuales.

Newman ha explicado que este tipo de cirugía se financiará mediante la amplicación de la cuota del seguro médico que ofrecen a sus trabajadores, que pasará de cubrir 35.000 dólares a 75.000. Algunos de los procedimientos que cubrirá el nuevo plan de salud incluyen la cirugía genital, la feminización facial para las mujeres transexuales y los implantes pectorales para los hombres transexuales.

No es la primera vez que el conocido buscador da facilidades al colectivo de gays y lesbianas que tiene en nómina, ya que hace un año subió el sueldo a sus trabajadores homosexuales con pareja para compensar los impuestos que pagan de más por la falta de reconocimiento de las uniones gays en EE.UU.

Hace una semana, Google fue galardonado, junto a Lady Gaga, con el premio Trevor Project, en reconocimiento a su atención al colectivo de gays, lesbianas y transexuales.

fuente: http://www.equiposytalento.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.