Blogger Widgets

viernes, 16 de diciembre de 2011

REGALOS SOLIDARIOS

Os dejamos un mensaje sobre una de las próximas actividades de la asociación Naya Nagar, animaros a participar y colaborar que seguro encontráis el regalo adecuado para estas navidades.


Llega la Navidad y con ella los regalos a los seres queridos. En Naya Nagar queremos invitaros a visitarnos en los mercadillos en los que vamos a participar este fin de semana. Si aún os quedan regalitos que comprar y queréis que este año sean regalos solidarios, ¡no os perdáis la nueva colección de artesanía india!

Comprando nuestros productos estáis haciendo dos regalos en uno: un detalle único con sabor indio a una persona querida y una ayuda económica a una mujer y a su familia. Los beneficios de los mercadillos se destinarán, por tanto, a continuar mejorando la calidad de vida de sus productoras y la de sus hijos a través de la educación y formación.

¿Dónde? Hall central del Hospital Ramón y Cajal, en Madrid.
¿Cuándo? Del 17/12/2011 al 19/12/2011. De 9.30h a 19h
Organiza: Hospital Ramón y Cajal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.