Blogger Widgets

lunes, 9 de enero de 2012

RETOMAMOS EL TRABAJO

 


Hoy 9 de Enero,tras unas merecidas vacaciones y feliz entrada del Año 2012, nuestro Blog vuelve a retomar su actividad normal, esperamos mejorar en este nuevo año el servicio a todos nuestros usuarios para que les sea lo más útil posible nuestra información.

Nuestro Blog es una vía social de comunicación donde diariamente intentamos mantener informados a nuestros lectores en todo lo relativo a la temática social relacionada de manera directa o indirecta con  nuestro ámbito de especialización: la formación.

Nuestros cursos, becas, iniciativas solidarias, etc,  conforman los contenidos que creemos son de interés para profesionales y personas interesadas en esta materia social tan específica.

Os damos la bienvenida, recordaros que nuestras vías de contacto para cualquier consulta o cuestión que queráis incluir en nuestro Blog son:

Tlf: 954533768

Saludos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso legal

Todos los contenidos publicados en el blog Diario del Mediador, están sometidos a la normativa sobre Propiedad Intelectual y/o Industrial. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública sin el expreso y previo consentimiento de Diario del Mediador, y/o la mención correspondiente a la autoría. La utilización no autorizada de la información y contenidos incluidos en los mismos, así como la cesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Diario del Mediador, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.