Blogger Widgets

Libro de Firmas. CEDECO



2014-2016



2011-2013

17 comentarios:

  1. Ni un solo comentario regular. Todo fantástico, maravilloso,.... y nosotros no lo creemos.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo;

    Nuestro libro de firmas recoge de manera fidedigna comentarios y opiniones efectuadas de manera voluntaria por nuestros alumnos/as.

    Al respecto de los estándares de calidad en nuestro servicio de formación y satisfacción de nuestros alumnos/as estaremos encantados de aclararle cualquier duda de manera personalizada llamando al 954533768.

    Le saluda atentamente;

    Eloy Ortiz
    Jefe Área Formación Social Universitaria.
    eloyortiz@cedeco.net



    ResponderEliminar
  3. Yo si estoy de acuerdo con que la atención ha sido perfecta, tanto en el curso, como ahora a través del blog de mediación. Tramitaré en los próximos días el Registro en el Ministerio y gracias a la Guía que me han remitido, creo que resultará fácil y rápido.
    Muy satisfecha y muchas gracias.
    Soledad del Campo Fernández

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Estimada Soledad, gracias por participar en el blog, y sobre todo, por su opinión. Le agradecemos la confianza depositada en nosotros. Como siempre, estamos a su disposición.

      Un saludo

      Eliminar
  4. Ya terminé el curso. Ahora a por el registro en Mediación.
    Gracias por estar ahí, apoyando cuando hacia falta...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo y suerte en el ejercicio de la profesión. Saludos.

      Eliminar
  5. Quería dar las gracias a las tutoras, me han ayudado muchísimo durante el curso, he aprendido, y lo mejor, ya estoy inscrita en el registro de mediación de Catalunya y en el del Ministerio.Gracias, espero trabajr de nuevo con vosotros. Montserrat Nieto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Montserrat, gracias por participar en el blog, y sobre todo, por su opinión. Le agradecemos la confianza depositada en nosotros. Como siempre, estamos a su disposición.

      Eliminar
  6. Buenas tardes, soy Antonia Mª García una de las personas que firmó este libro en su día, en octubre de 2.013. Actualmente ejerzo de Mediadora Familiar desde abril de 2014, gracias a mi carrera Graduada en Educación Social y a este curso que me dio la oportunidad de entrar en el registro de mediación de Andalucía. Escribí el mensaje libremente y sigo estando agradecida por la atención que me prestaron y por el esfuerzo que hicieron para que el curso cumpliera los requisitos que exige el registro de Andalucía. Lo sigo recomendando cuando me preguntan y por supuesto, no tengo ningún interés personal en ello, me considero una persona sincera y ética, simplemente di mi opinión personal. Un saludo a todo el equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia y suerte en el ejercicio de la profesión. Saludos.

      Eliminar
  7. El curso es un gran proyecto tanto a nivel profesional y personal. Desde el punto de vista del derecho ayuda a aumentar la perspectiva en la resolución de conflictos. Ha estado muy bien, atención encantadora, lo recomiendo con creces. Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Paula, gracias por participar en el blog, y sobre todo, por su opinión. Le agradecemos la confianza depositada en nosotros. Como siempre, estamos a su disposición.

      Eliminar
  8. Realmente un buen curso!. Al resolver los casos prácticos te implicas en el tema y entiendes todo lo que es la Mediación. Las tutorías muy buenas, tutores con experiencia y que disfrutan orientándote. Me registraré pronto en los listados de España y de Cataluña

    ResponderEliminar
  9. Área Formación Social Universitaria25 de abril de 2016, 3:21

    Estimada Núria gracias por participar en el blog, y sobre todo, por su opinión. Le agradecemos la confianza depositada en nosotros. Como siempre, estamos a su disposición.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por haber estado ahi y ayudarme en todo para la consecucion del titulo
    ahora a por el registro
    un abrazo Yolanda
    Oscar Prieto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Óscar, gracias por participar en el blog, y sobre todo, por tu opinión. Te agradecemos la confianza depositada en nosotros. Como siempre, estamos a tu disposición para cualquier duda que te surja al realizar el registro.Un abrazo, y mucha suerte.

      Eliminar
  11. Me lo he pasado muy bien y he estado acompañado todo el tiempo. Es muy interesante y ameno. Lo recomiendo. Gracias por transmitir la información de forma tan fácil y entendedora.

    ResponderEliminar